Jaime Menendez de Luarca – Entrenador Superior de Triatlon 

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Semana -7ª;…. Que no!!! que es la -6ª; del 1 al 7 de septiembre

Pues hoy mirando el calendario me he dado cuenta de que había calculado mal. Solo quedan 6 semanas, no 7, lo cual me alegra porque ya tengo muchas ganas de estar alli, asi que en realidad solo quedan 4 semanas de preparación, una de taper y otra de estar alli y disfrutar de los 8

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Semana -8ª; del 25 al 31 de Agosto

Lunes: 40´CCL a 4m12 y 137 ppm para 9,5 kms Martes: 1h20 CCL con una vuelta al Pinar de Boadilla a ritmito pero facil (39m18) y luego he empezado a  notar mucho el calor, menos mal que llevaba un bidoncito con geles. Largo, pero comodo Miercoles.crono oficial. Recortamos la crono para ir por el triangulo

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Semana -9ª; del 18 al 24 de agosto

Lunes:  10,5 kms a 143 ppm//Musel-Gijon. Teoricamente 3800, aunque a mi me salen 3400 con el Google Earth. 48m30 y puesto 26º en una travesía muy bonita. Un buen entrenamiento de cara a la natacion de Hawaii Martes; Cuerpo Jota despues del madrugon para ver a los chicos, y viaje de fin de vacaciones asturianas,,,,,

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Semana -10ª: del 11 al 17 de agosto

Lunes: 50´ de carrera a 4m15 con algunos cambios a 3m40 Martes: Descenso del Navia entrenando. Con neopreno, la corriente tira poco, asi que salen 56 minutos en un dia bastante malo de sensaciones//1h CCL con cuestas; Los gemelos se dejan notar tras una semana de casi 60 kms con bastante asfalto Miercoles: 90 kms

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Semana -11ª; “Cuando uno no vive como piensa, termina pensando cómo vive…”

Lunes: 62 kms a 208 watios de media. Poco a poco mi permanencia en watios altos va subiendo//2200 de agua Martes: 50´  a 141 ppm, notandome agil//40´ de bici como calentamiento pesas//Pesas, un rollo, pero ahi quedan. Miércoles: Tocaban 3800 de piscina, pero han sido sustituidos por 40 minutos de nado con neopreno en la

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Semana -12ª; Del 28 del julio al 3 de agosto; “Asturianing”

Lunes: Estudio Medilast en La Escuela del Triatleta de la Uniersidad Europea: 2 x 15´ a 225 watios (una con medias, otra sin medias) + 2 x 15´a  4m26 (una con y una sin)//1000 metros tocando agua Martes: 6 kms de calentamento Pre Pesas: 30 minutos de pesas//4000 con 18 x 100C/1m40 (3 a 1m22

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