
Cavallé
Muchas veces me preguntan por el diseñador de mi página. Hasta hoy solo lo contestaba de manera privada, ya que David Murillo normalmente no hacía frente a muchos encargos free lance, hasta hoy, que ha decidido dar el salto y trabajar para si mismo. David es un magnífico diseñador para webs, logos, folletos, posters, montajes de videos o cualquier cosa. Mi primer contacto con él no fue por el mundo del diseño, sino para preparar juntos el Ironman de Roth 2006, y de ese estrecho contacto entrenador-deportista nació una amistad gracias a la cual yo descubrí su trabajo y le propuse que desarrollase esta web con mis necesidades y sus ideas. El logotipo de Triluarca junto con el hibiscus (la flor de Hawaii) es idea suya.
Por lo tanto, si necesitais realizar un trabajo profesional de diseño con una persona joven, emprendora y con el mismo amor por el triatlón que vosotros (que para mi es un valor añadido), os dejo su contacto y debajo una muestra de su trabajo.
A mí me gusta bastante la web, tanto la parte visual o puramente de diseño como la parte funcional, navegabilidad y demás (soy de los que tiende a darle más importancia a los segundo frente a lo primero y odio las típicas cargadas de animaciones en flash y similares; creo que ésta guarda un buen equilibrio entre ambas facetas).
Quizá lo más flojillo es el «fondo» o los contenidos, pero qué se le va a hacer… algún defecto tenía que tener ¿no?
😛
Me alegro un montón por David. Conozco algo de lo que ha hecho y debuté con él en el Ironman de Roth. Yo que me dedico al mundo web puedo decir que tiene gran gusto estético y que me gusta los trabajos que he visto de él.
También aconsejo su trabajo y le doy la enhorabuena desde aquí por lanzarse a ponerse por su cuenta. Un abrazo, David y mucha suerte.
Mi primera cabecera del Blog y muchas otras ayudas informáticas también se la debo a él. Mi más sincera enhorabuena y le deseo todo lo mejor para esta nueva etapa.
Yo también le debo mi loguito :-).
Es una máquina como deportista y como persona y además tiene un gusto exquisito! (cosa nada habitual para su género jeje 😉 … es bromilla).
Besicos!