Jaime Menendez de Luarca – Entrenador Superior de Triatlon 

Facebook Twitter RSS
formats

Mirando hacia delante

Foto; Dani Marquez
Foto; Dani Marquez

 

Despues de un par de dias bastante enfadado y un poco desmotivado, hoy he nadado 3500 metros y acabo de hablar con Maribel para ver como enfocamos lo que queda de temporada, que queda más o menos asi

  • 25 de julio: Palmaces
  • 8 de agosto: Descenso del Navia
  • 30 de agosto: Aritzaleku (si me selecciona la Federacion Asturiana)
  • 6 de septiembre: Cto de Asturias Sprint Gijon
  • 20 de septiembre: Cto de España de Triatlon Cangas de Morrazo

Asi que otra vez a la pista a hacer series rapiditas, que es lo que me ha apetecido este año en todo momento. Gracias  a los comentarios comprensivos del post anterior, aunque entiendo que son porque todos sabemos lo que es pasar un bajoncillo en la temporada. ¡qué estos sean todos los problemas!

24 de respuestas

  1. Ufff, pues un poco más y hacemos pleno ;-)), que lo mío de momento está así:

    25 de julio: Palmaces
    8 de agosto: Teruel
    30 de agosto: Aritzaleku (si me selecciona la Federacion Madrileña :-))
    6 de septiembre: Cto de Asturias Sprint Gijon (Santa Olaya, ¿no?) o el olímpico de Valencia (*)
    20 de septiembre: Cto de España de Triatlon Cangas de Morrazo

    (*) ¿qué vendrá mejor para Cangas?, pienso que un olímpico a 2 semanas igual me machaca demasiado, pero si desde Pálmaces no hago más que sprints, cangas se me va a hacer laruísimo, así que psicológicamente igual me cuadra más un olímpico aunque físicamente no lo tengo claro… Claro que lo ideal sería hacer Cuenca, pero estando los 221 y 22 de la lista de espera… (y otros olímpicos a finales de agosto sencillamente no hay)

    Besicos!

  2. admin

    La respuesta es sencilla; Un sprint

  3. J. Carlos

    Efectivamente Jaime, que sean estos los problemas. A entrenar y suerte para lo que queda de temporada.

  4. J. Carlos

    Por cierto y releyendo el título, ya sabes lo que puede pasar cuando vas en bici y mirar hacia atras. … pues eso que solo se puede mirar para delante !!!

  5. Ramón Doval

    A ver si cuando vuelvas a ser tú, el año que viene, aprovechas toda esa velocidad para un sub 9 en Kona, que seguro que echas de menos tus azañas.

  6. admin

    Gracias Carlos;

    Ramon; Azaña tiene un pase, desde luego más que Primo de Rivera,,, pero las mias son con H (minuscula, eso sí 🙂 )

  7. diego

    animo jaime, nos vemos en pálmaces

  8. Dani Muñiz

    En una gran temporada como esta, de derrota no tiene nada, es una pequeña piedra en el camino y aun quedan carreras para resarcirte, que al final de cada temporada tendemos a quedarnos con lo último que hacemos, así que a darle duro Titan!!!

  9. javier gomez

    Despues de leer y hasta a veces sonreir con sarcasmo..me decido a escribir y dudando que sea publicado te digo que como se puede ser tan flipado, tan egolatra y tan cutre. Me refiero a que eres un frustrado tio. Dejate de dar dogmas y de tomarte la vida de moto tan stupido. Deja de engañar..dedicate a otros menesteres flipao…

  10. Jaime Menendez de Luarca

    Gracias por tu consejo Javier; Pensare sobre ello

    Yo tambien te quiero dar otro; No juzgues a quien no conoces. Vive tu vida y deja vivir a los demás como creemos que queremos vivirla mientras no hagamos daño a nuestros congeneres (que es lo unico que pretende lograr tu comentario, y te dire que como persona sensible que creo que soy, algo has conseguido)

    Si tienes la valentia suficiente para hacer esta reflexión cara a cara, te invito cuando quieras a tomar un cafe y debatir sobre tu punto de vista.

    Y además, quiero hacer una reflexión basada en 3 puntos

    – ¿que ha aportado tu comentario a quienes echan 1 minuto al dia para leer este blog?
    – ¿en que te perjudica mi actitud «egocéntrica» (algo que no niego, todos los que competimos nos centramos mucho en nuestro propio ombligo pero por favor, no lo confundas con egolatría) como para que te creas autorizado para criticarla?

    Como puedes ver, tu comentario se ha publicado sin censura ni edición, aunque si la próxima vez que entres utilizas términos despectivos para apelar a mi persona o la de cualquier otra, por una cuestión de formas sí que lo editare; Por cierto; ¿Flipao? El que más, y estoy orgulloso de ello. Solo me superaba en eso Daniel Guzman (Pegaso) que en paz descanse.

  11. La fustración surge cuando hay un desajuste entre las espectativas y los resultados. Tus espectativas son muy exigentes acorde con la gran temporada que llevas. A si que… no veo porqué, una vez en frio, te parece un muy mal resultado.

    Alegrate de creerte merecedor de un top 10.

    Qué fácil es hablar desde fuera, eh?
    No hay nada que no pueda arreglar un finde «Bonobo».

  12. tripatleta

    Hola a todos. Lo primero, creo que, retirarse de una prueba no es 1 drama y que por lo tanto, perdedor no es el que abandona, sino el que no lucha por seguir intentandolo. Segundo, creo que javi deberia de haber medido más la forma de su mensaje y haber evitado lo de flipao, en mi opinion el fondo es respetable y tu jaime sabes de tus «problemas» de ego…o al menos es la impresion que entre muchos triatletas das..siento decirtelo pero javi ha abierto un tema que es importante o al menos deberia serlo para tí..la vida no es solo triatlon y ser el mejor..la vida es la capacidad para vivirla de modo más honesto..jaime no es un consejo, pero creo tambien que deberias reflexionar y mirar más a tu alreddor y menos a ti…

  13. jose

    ¿quien está orgulloso de ser un flipao…?joe jaime que triste eres…

  14. ali key

    Holaa..jaime porque no haces caso y cambias de verdad…cada vez da más grima ver tu blog..y se puede no leer, como se pueden no leer los periodicos para no ver como va de mal el mundo..y no por ello el mundo ira a mejor..asi que dejaremos de leer tu blog..y tu seras mejor ser humano?…deja de obcecarte en ser un triatleta de éxito..sé humilde..Indurain fue el mejor y creeme que ni diciendoselo se lo creia…y nda de llamarle galactico ni memeces de esas..PD. Lo se porque le conozco personalmente, y lo más que sorprende de él, es su humildad…tu ni la conoces…haz caso y reflexiona….no seas un titere de ti mismo y de tu egocentrismo, poderosos magnetismo decia Kase O….mal jaime mal…

  15. ali key

    tron tron torn…no seas tan obvio y predecible que tu colega..yo tambien firmo si qieres 2 y 3 veces..no por hacer una critica se envidia al que se critica..yo critico a hitler, y con perdon…este tipo es un egolatra y prueba de ello es este blog masturbatorio..asi que Kaito vende ca¡¡

  16. ali key

    gracias ricardo…es que lo he escrito mientras hacia otra cosa a la vez..

  17. Jaime Menendez de Luarca

    Javier Gomez, Ali Key, Jose; No necesito editar vuestros comentarios; Es mucho más sencillo dejar que dejeis vuestra IP al firmar con un e-mail falso;

    Esta es la IP de Javier 88.12.213.100

    Esta es la de Ali Key; 88.12.213.100

    Esta es la de Jose; 88.12.213.100

    Y esta es la de Tripatleta, que tiene el morro de decir que Javier se ha equivocado en las formas; 88.12.213.100

    Anais, no te preocupes, ya te indicare en la proxima carrera quien es este personaje, ya que coincidiras con él.

    Que triste tener que oir en este blog analogías con Hitler.

    Querido amigo Triatleta, tendre mucho gusto en saludarte en la proxima carrera, espero que puedas mantener la mirada tan alta como lo has hecho hasta ahora

  18. admin

    Bueno, me voy a dormir; Este vez solo he suprimido los comentarios de los que me defendian (gracias chicos)porque creo que a este tipo de personas es mejor dejarlas solas con su hiel y amargor.

    Pero si alguien más cree que es necesario insultarme en mi casa desde el anonimato, me reservo el derecho de admision de impresentables.

    Y para no ir de traidor; La pagina la administro yo, y en el panel de control hay un detector de IP´s que me dice de donde viene el comentario, por lo que los comentarios anónimos de mi querido amigo de cuadruple personalidad seguiran siendo anonimos,,,, por ahora.

  19. Mike

    Nunca había escrito aquí, pero es que me he reído tanto al ver lo fácil que es pillar a un troll, que no me ha quedado más remedio que participar de la fiesta.

    Enhorabuena, Jaime.

    Posdata: cuando te lo encuentres en la próxima carrera no seas muy duro con el 88.12.213.100, seguro que hasta te acaba pidiendo perdón el pobre chaval.

  20. Jajaja. Ya me parecía raro que hubiese cuatro personajes con tanta aversión a las mayúsculas y las tildes escribiendo en la misma entrada, el mismo tipo de estupideces.
    Por lo menos hay que reconocer que el chaval nos ha hecho pasar un rato divertido.
    Por cierto, Tripatleta, Javier Gomez, Ali Key, Jose, o como quieras llamarte para esconderte. El próximo tri en el que nos encontremos, yo llevaré un mono de A6 con mi nick «KAYTO» escrito en el pecho. Seré fácil de identificar. Si tu te escribes el «88.12.213.100» en el pecho, me encantará reconocerte y acercarme a saludarte, majete.

  21. Uf, acabo de ver esto, iba a entrar al trapo pero veo que ya no hace falta… y lo mas probable es que este tipo no conozca a Jaime personalmente…

    Empieza bien el fin de semana!!!!!!

  22. Noe

    Vamos a centrarnos un poco;no sera Sr Menendez que te has inventado todo este rollo para tener alguna excusa cuando te reviente en Morcuera? no es que he tenido mala semana…..no es que he dormido mal……….bla,bla,bla…

  23. Manu

    Está clarísimo, Noe es también 88.12.213.100. jejeje.

    N.P.C. mister!

  24. juanvir

    Ni caso a esta panda de gilipollas, es mejor pasar de ellos. Enhorabuena por aprender de la retirada y a por la proxima

Home Sin categoría Mirando hacia delante
credit
© Copyright © 2007-2013 Triluarca