Jaime Menendez de Luarca – Entrenador Superior de Triatlon 

Facebook Twitter RSS
formats

Challenge Roth

Este año he tenido triatletas corriendo en Sudafrica (Andres Martin) y por razones evidentes pude ir a verle, luego vino Lanzarote, prueba a la que espero acudir todos los años, y Cour D´Alene, donde Enric Boldu y Xavier Gonzalez Serrano descubrieron otro paraiso para el triatleta, y Klagenfurt, donde Nacho Lombo mejoró en 40 minutos su marca.

Ahora toca viajar de nuevo a Roth donde estuve como competidor 3 veces   (2004, 2006 y 2007) y seguramente sea mi opción para ir a por el sub 9, pero en 2010 voy como entrenador, ya que corren alli unos cuantos de mis chicos; Carles Bou, Dani Muñiz, Guillem Bujosa y Francesc Calabuig, y los miembros del A6 que corren alli; Federico Conde, Jose Carlos Sanchez Castillo, Oscar Torres, Alvaro Rodriguez, Jose Luis Hernan, Nacho Miron e Iñaki Acosta, Martin Giachetta y Maximo “Machi” Martin.

La paliza del domingo se avecina importante tanto para ellos como para el entrenador, ya que Roth no es de las mejores carreras para el espectador, pero me llevo una bici de montaña  para rondar la zona de Hippolstein y el canal de la marathon. A ver si de paso sigue la racha de Eneko y gana esta prueba con el primer sub 8 de un español.

Suerte a todos, os veo el domingo.

5 de respuestas

  1. Morath

    A disfrutarlo y a animar (o presionar :D) bien a los pupilos.
    JEjeje, fuera de bromas, la verdad es que seguro que lo agradecen porque siempre gusta y si encima disfrutas tú también, pues nada todos salís ganando.
    Suerte!!!

  2. Dragon

    Dani Sanchez y David Simó en Lanzarote!!

  3. Pues aquí nos veremos! Mabel también ha enganchado una bicicleta para seguir la prueba porque el año pasado ya pagó la novatada.

  4. Ha sido un gran placer tenerte de supporter!!!!!!!!! Un día genial!!!!!!!! Gracias por la parte que te toca!!!!!!!!

  5. Carlitris

    Jaime, muchas gracias, objetivo conseguido, un resultado expectacular.
    A los entrenadores también hay que medirles por los resultados. Creo que llevas un 100% de exito este año.

Home Sin categoría Challenge Roth
credit
© Copyright © 2007-2016 Triluarca