Inicio > Uncategorized > Clinic triatlon 21-24 de agosto 2008

Clinic triatlon 21-24 de agosto 2008

Miércoles, 11 de Junio de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Por una casualidad de la vida, el otro día Ruth y yo encontramos un paraje privilegiado para hacer concentraciones de cara a nuestro deporte, tanto en verano, aprovechando un lago que permite circuitos de hasta 1000 metros, como en invierno y primavera para preparar la temporada, con impresionantes circuitos para la bici de montaña y de carretera, pistas forestales para correr, actividades de ocio para la familia….

 Os dejo unas fotos para ir poniendo los dientes largos;

  1. sermor
    Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 12:15 | #1

    Los piños me rascan el suelo.

    ¿No tenías unas fotos menos sugerentes?

  2. Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 12:40 | #2

    Ya se lo he puestO a Ruth, pero para que no quede duda: ¡YO ME APUNTO!

  3. Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 13:37 | #3

    Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. TONI
    Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 14:00 | #4

    Vale, imaginaros cara con la lengua a la altura de la nuez babeando como un perro. Pues asi estoy. como molaria poder ir.

  5. Manu
    Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 14:08 | #5

    ¡¡¡¡ A P Ú N T A M E !!!!

    En esas fechas ya estaré de vuelta de mis vacaciones.

  6. Félix
    Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 14:11 | #6

    Cuenta conmigo, por fin tengo vacaciones!!!

  7. snick
    Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 14:47 | #7

    Un lugar de ensueño!! Un lugar para los angeles ;)

  8. Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 15:37 | #8

    Uhmmmm, buena pinta, buena pinta… Iba a preguntarte si pensábais hacer una versión mini-clinic solo para el finde, pero acabo de caer en que estaremos en Aritzaleku :-(.

  9. xavigon
    Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 21:26 | #9

    Si señor, tiene muy buena pinta, me pido sesión doble en el Jacuzzi….;-)

  10. Miércoles, 11 de Junio de 2008 a las 21:28 | #10

    Ese sitio lo conozco!!! es una pasada …
    ¿se puede decir el sitio?? ;-)

  11. inma
    Jueves, 12 de Junio de 2008 a las 09:47 | #11

    Buenas soy inma del ecosport aprovecho para darte las gracias por los ánimos que me diste el domingo.. No pille al grupo de delante pq bajo acojonada.

    Un sitio precioso donde esta??

    un saludo

  12. Jueves, 12 de Junio de 2008 a las 10:55 | #12

    Qué malo es Jaime. Entee que dice que está malito y encima se hace el interesante, nos deja un pedazo de pastel delante de la cara y no nos deja ni provarlo. Babeando estamos todos. Todo sea por llenar los pantanos.
    Si me lo puedo permitir, y me dejais entrar, me apunto. Sino, voy sin dorsal, jeje.

  13. Jueves, 12 de Junio de 2008 a las 17:15 | #13

    Buah, que pintota. Dientes largos? Estamos como el conde drácula, pirata!
    Yo me lo pienso seriamente.
    ¿Podeis mandarme un poco de info por e-mail?

    Saludos

  14. Jueves, 12 de Junio de 2008 a las 22:30 | #14

    TRANQUILIDAD!!! habrá informacion. Dadnos tiempo a organizarlo un poquito y os informamos enseguida!!!
    Solo deciros que el sitio es alucinante y está muy cerca de Madrid (y hasta aqui puedo leer, como decia Mayra Gomez Kemp)

  15. Viernes, 13 de Junio de 2008 a las 13:20 | #15

    El sitio tiene buena pinta, yo os recomiendo también:
    + Hervás (norte de Cáceres), es más humilde porque es un albergue (también hay campings y hoteles por supuesto), que está bien. Tienes piscina, pantano, llano, montañas (Honduras, La Covatilla, etc)y un clima para verano muy agradeble.
    + Navaconcejo (norte de Cáceres), al otro lado de la montaña, en el Valle del Jerte, hay campings, hoteles, casas rurales. Piscinas naturales (para nadar más de 2000m hace falta neopreno), pantano, montaña, llano, circuitos asfalto y mucha tierra para correr y un clima ideal.

  1. Sin trackbacks aún.