Jaime Menendez de Luarca – Entrenador Superior de Triatlon 

Facebook Twitter RSS
formats

Guardar la bici en la maleta

Después de unos posts que tenían poco que ver con el triatlón, en esta ocasión subo un video para los que no teneis muy claro lo que conviene desmontar para viajar en el avion con una bolsa. Yo uso esta semirigida de dectahlon (170 €) que no me ha dado ningún problema viajando con ella. Pesa 6 kgs, tiene ruedecitas, se mueve bastante bien, en los huecos que deja se puede meter bastante equipaje y al no tener forma plana no la usan para apilar otras maletas.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

4 de respuestas

  1. Muy bueno…..gracias nuevamente por tu información!!!!!!. Para novatos como yo estos videos son muy, muy didácticos y clarificadores…..tengo guardados en una carpeta los que hicistes de las transiciones, como colocar las gomas, etc, etc….le sumaré este ahora……haber si poco a poco reuno todos los que encuentre por youtube etc y sirvan a mucha más gente……aunque parezca sencillo no encuentro ninguno del cambio de pila del buje del PT y aunque graicas al ensayo-error lo hice sin problemas para algunos «meter la mano» en materiales de tantos euros hace que nos suban las ppm………..

  2. xavigon

    Que buenos recuerdos me traen estas fotos!!!!!!

  3. Luis Moro

    El equipo Decathlon te damos las gracias.

    Un saludo Jaime.

  4. Hasta ahora he tenido suerte en los viajes con la bici, pero tomo nota del video que mas vale prevenir que curar, ademas esa es mi bolsa, ejemplo que ni pintado para mi

Home Sin categoría Guardar la bici en la maleta
credit
© Copyright © 2007-2016 Triluarca