Jaime Menendez de Luarca – Entrenador Superior de Triatlon 

Facebook Twitter RSS
formats

Ironman Malasia

El 27 de febrero corre Jaime Vigaray este caluroso  y humedo Ironman, donde correr con la cabeza fría es vital. Jaime tiene muchísima experiencia en IM y mucha facilidad para la bici y la natación, y menos que yo aun para la carrera a pie, pero se que este año ha corrido más y mejor que nunca y puede bajarse a correr los 42 kms sabiendo que simplemente corriéndolos sin andar la plaza para Hawaii la tendrá a tiro. Ahora todo depende de él y su cabeza; Espero que saque lo mejor de si mismo porque me gustaría hacer otro viaje a un sitio con calor y humedad con él y con Lu este octubre.

También corre Emma Bishop, una amiga que conocí en Phuket, que es todo lo contrario de Jaime; Mala nadadora y muy solida en bici y corriendo. A su favor juega que vive alli desde hace mucho tiempo y esta completamente aclimatada. También Hawaii es su sueño, y ojala que 2010 sea un buen año para mis amigos y para mi y podamos tomarnos un cafe en el Lava Java

6 de respuestas

  1. A ver si tiene suerte el bueno de Jaime, que en el último le faltó rematar en la carrera a pie. Lo que va a notar tela es el cambio de estar entrenando en Marbella con fresquete relativo al calor y la humedad de allí. Estaremos pendientes el 27, mucha suerte Jaime que los trimarbella estamos contigo jeje.

  2. Javier Sierra

    Jaime V. va a venir de su periplo asiático con un slot debajo del brazo… Además, en fechas recientes, ha recibido la visita de Jaime M.L. que le ha puesto las cosas en su sitio “… está fuerte y con el objetivo a su alcance…” . Tiene calidad atlética y humana , ¡¡ suerte jaime V. !! .

  3. Ramón Doval

    Os veo muy enkonados a todos. Que os encontréis en Lava-Java, ¡pero que bebáis cerveza, hombre!

  4. jaime

    Primer día . Viento y calor , mucho calor , entre 37 y 40 grados . He salido en bici 50 kms y el agua del bidon era sopa .
    El slot será para el que no se derrita .
    Emma esta fuerte y aclimatada , es un valor seguro para Kona.

  5. ruth

    Tu lo que quieres es ir a hawaii a los cafetitos del lava java… como te gustan!!!
    Suerte J.V!!! podras!

  6. En Malasia la humedad es muy alta y se hace duro, pero los paisajes que acompañan la ruta hacen que sea un poquito más llevadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Home Sin categoría Ironman Malasia
credit
© Copyright © 2007-2016 Triluarca