Jaime Menendez de Luarca – Entrenador Superior de Triatlon 

Facebook Twitter RSS
formats

Stop complaining!!!

Llueve y hay que hacer rodillo, nos lesionamos, perdemos un viaje, abandonamos en una competición, nos rompemos la clavícula, el trabajo no nos deja doblar, se nos da mal nadar, el estomago se bloquea en competición,,,,,

Sin embargo, seguimos en este deporte; Nadie nos oblliga, se hace al aire libre, la gente es lo mejor que tiene, conocemos nuevos lugares, y somos muy afortunados.

Only for joy, stop complaining!!!

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

12 de respuestas

  1. somos muy afortunados……..+1

  2. Morath

    Siempre he pensado que es una de las grandezas del triatlón… que por mucho que se tuerzan las cosas, (casi) siempre puedes encontrar una “escusa” para seguir enganchado 😀

  3. si fuera para “ganarnos la vida” nos sobrarían mil exucusas para escaquearnos..

  4. pepeconpe

    Gracias por estos momentos

  5. Muy acertado!!!!
    No necesitamos gente que continuamente nos esté recordando los impedimentos que podemos encontrar en el camino y lo difícil que son las cosas…, sino individuos con otra perspectiva que tengan la capacidad de aportar soluciones y ver el vaso medio-lleno…
    Gracias por tu comentario Jaime.

  6. yo ahora mismo soy de los de clavicula rota…pero como dijo mc arthur VOLVERE

    fElicidads por el blog

  7. Ya lo dice mi madre: “Si os mandaran, no lo hacíais”. No sabe la razón que tiene… pero eso no se lo digo 🙂

  8. Josean

    Invierno jodido, espero que el siguiente sea mejor ya que espera LZ, aqui en Bilbao para 2 dias sin llover 80km/h de viento.
    Jaime, a las tapas Wheelbuilder valen para unas easton EC90 aero, donde se compran? y perdona por ser pesau, los conos de estas ruedas se me aflojan cada 600km sin que el mecanico me de explicacion, que puede ser?. mil gracias.

  9. Carlitris

    Esta es nuestra elección, nadie nos obliga a hacerlo. Dicho esto, no se concibe la excusa sobre algo que no es obligado. Lo único que debemos pensar es como disfrutar mas de lo que elegimos.

  10. Amén! Nadie podía expresar esto mejor que tú. Gracias

  11. Marieta

    Cuantas veces se olvida esto. Stop complaining
    Pd. Por cierto, qué diferencia se nota entre las entradas muy antiguas y las menos antiguas…Has perdido la emotividad en algún lugar!

Home Sin categoría Stop complaining!!!
credit
© Copyright © 2007-2016 Triluarca