En marzo me despidieron de un trabajo que desarrollaba bien y del que me sentía orgulloso, y en septiembre se terminaba una relación de 7 años con una persona de la que estaba enamorado en ese momento.
Y sin embargo, 2009 ha sido un gran año.
No se porque, pero en su conjunto 2009 ha supuesto un aprendizaje de felicidad. Creo que esos dos leñazos me enseñaron mucho y he visto nuevas posibilidades de cambio que gracias a algunos amigos (pupilos, tonettis y flipaos) he intentado aprovechar en la medida de mis posibilidades.
En febrero y mayo viví momentos muy intensos con los chicos del A6 en Lanzarote.
Deportivamente tuve una primavera muy buena y rápida, con el 9º de Arinaga, el 5º de Eclhe, el 7º del Clasificatorio de Madrid y el 7º de Ferrol, para luego bajar el pistón en verano en un año de transición para volver con ganas renovadas a la distancia IM en 2010.
Mi peor momento en lo que a intensidad de emociones fue la muerte de mi perro Chopi, pero algún día nos volveremos a ver
El mejor momento, sin duda, el nacimiento de mi sobrina Clara.
Empezar con un nuevo proyecto como el A6 Fisico en Septiembre supuso meter una nueva dosis de motivacion con el reto de sacar adelante un equipo de novatos lleno de ilusión
El viaje a Tailandia, la primera semana con Jaime Vigaray y luego con Lu, supuso un curso acelerado de aprendizaje de felicidad y sonrisas, sin duda gracias a mis dos amigos que me trataron como pocos lo pueden hacer esos 23 días.
La gente que conocí alli tambien deja una huella indeleble en 2009. Ellos saben quienes son.
Creo que tendre que poner mucho de mi parte y seguir rodeandome de gente especial para que 2010 sea un año tan bueno como 2009, pero creo que recordare el camino de la emocion, las sonrisas, las lagrimas de alegria, la amistad y el amor, y sabre volver a encontrarlo en 2010.
SEE YOU IN 2010!!!