
Arturo Escribano
Suerte en el camino que sigues ahora.
Me ha dejado impresionado leer el blog de Arturo, un triatleta sub 23, desde el verano pasado hasta el 16 de marzo. Los que conocimos a Pegaso vemos similitudes en la fortaleza y animo de vuestras personalidades. Mucho animo a tu familia y nos veremos compitiendo dentro de un tiempo
No conocía su historia….me quedo helado, helado…..descanse en paz allí donde esté….
Estoy incrustado en el sofá, paralizado, muy impresioando. El cancer nos golpeó cerca hace unos años, se llevo a una migo, casi un hermano… pero escrito así, el día a día…no tengo palabras. Alguna vez seremos capaces de valorar lo que tenemos, aprenderemos de lo que nos han transmitido gente como Arturo…al menos tenemos que intenetarlo, ni que sea por ellos, por su ejemplo. Saludos.
Me ha dejado realmente conmocionado… inevitable no emocionarse. Mi madre mantuvo la lucha con esta enfermedad durante mucho tiempo – años -. Ha sido doloroso recordar con las palabras de Arturo todo lo que nos tocó pasar, pero al mismo tiempo estas cosas son las que te hacen despertar y darte cuenta (aunque sólo sea por un instante) de aquello que realmente importanta en la VIDA.