Jaime Menendez de Luarca – Entrenador Superior de Triatlon 

Facebook Twitter RSS
formats

Smooth Immersion

Tras varios años de ver grandes mejorias de todos aquellos que han decidido apostar por cursos de natación de distintas vertientes, sobre todo aquellas que olvidan que la velocidad de avance nadando proviene de la mejor combinacion posible entre frecuencia y longitud de brazada, junto con una correcta alineación de los segmentos corporales, he decidio patentar mi propio metodo; Smooth Inmersion by Triluarca

Básicamente se trata de un innovador sistema que combina el volumen elevado con un trabajo de series desde el primer día, junto con un elevado enfasis en la técnica individual, aplicando soluciones individuales a los problemas concretos; El trabajo se desarrolla con mucho volumen de piernas (también en series rapidas) y en hacer comprender al nadador la importancia de una alta frecuencia de nado asi como una correcta longitud de brazadas.

Asi que aqui os presento el “SWIMM SMOOTH BY TRILUARCA”!!!!!*

*(toc toc…) “Jaime, creo que eso ya esta inventado,,, se llama natación)

3 de respuestas

  1. Jose Luis

    Mi anterior entrenador pensaba que no era rentable (en populares de media tabla pa bajo) matarse a entrenar la natación del Ironman. En el mejor de los casos, “vas a mejorar 5′, es decir, de 1h15 a 1h10, y esto lo pierdes en una meada o atándote los cordones en la carrera a pie…”
    Y lo cierto es que empiezo a pensar que estaba equivocado…

  2. Manolo

    Totalmente de acuerdo contigo, se venden muchos métodos “novedosos” y desde mi punto de vista con pocos resultados ante lo evidente….lo que siempre se a trabajado y ha dado resultado.

  3. Javi Sierra

    Yo me apunto , tiene una pinta magnífica !!! . Por cierto… hay que ir o es de los caros – carísimos que con solo inscribirte ya “aprendes” . Un fuerte abrazo Jaime , veo que mantienes intacta tu ironía .

Home Sin categoría Smooth Immersion
credit
© Copyright © 2007-2016 Triluarca