Jaime Menendez de Luarca – Entrenador Superior de Triatlon 

Facebook Twitter RSS
formats

La ley de la atraccion

La Frase «Ley de la Atracción» ha sido utilizada por muchos escritores esotéricos, aunque la definición actual ha cambiado de gran manera. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase «cosas similares se atraen», usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se le describe como «vibraciones armoniosas de la ley de la atracción» , o «tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia» (wikipedia)

Pues eso; Pensamientos negativos nos hacen personas negativas, y pensamientos positivos nos hacen lograr nuestros fines.

Video de Israel Kamakawiwo paea Wallae, que preguntaba por la canción del video de mi hermano.

http://es.youtube.com/watch?v=Pe5p1BXNCQM" height="0" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.youtube.com/v/?fs=1">You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Y aqui, debajo de todo y un poco camuflado, porque esto de la politica tiene bastante poco que ver con mi forma de entender el deporte, os pido que os acerqueis a votar a la sede de la FETRI el proximo viernes 24. Votad a quien queraís, pero por favor que no ocurra como en 2008, que solo votaron 130 triatletas. Por cierto, yo me presento 🙂

 

4 de respuestas

  1. Qué cierto es eso: la negatividad es contagiosa e impregna todo de pesimismo. No hay nada como estar satisfecho con uno mismo para irradiar positivismo y buenas vibraciones. Suerte en las elecciones.

  2. Gracias por la info.

  3. check http://www.kamakawiwo.net for more info about Israel Kamakawiwo, it’s a non-profit site i’ve made in his honor.

  4. Your site is this what i’m looking for, i have bookmarked it for future referrence

Home Uncategorized La ley de la atraccion
credit
© Copyright © 2007-2013 Triluarca